viernes, 6 de noviembre de 2015

LA VIDA SOLA

Te quiero escribir a ti, que eres parte de la vida, ya que hoy me siento muy contento de ser lo que soy, porque yo soy un ser humano, con mucha conciencia de la vida, y si en mi quiero que se siembre la soledad, pues quiero que el mundo me respete tal cual soy, porque me gusta ser libre, muy libre y así poder hacer lo que mas quiero en la vida.

La vida sola te llaman a ti persona que te gusta hacer muchas cosas, que ti mismo como persona te propones a hacer muchos aspectos que te traerán muchos beneficios, a ti mismo para que siempre te sientas muy feliz y siempre desahogado de las cosas que en la vida sucede.

La vida sola siempre te hará sentirte mas cómodo a ti persona que eres libre, sin preocupaciones, ni compromisos que tengamos supuestamente que cumplir, no tienes que mantener a nadie, ni solapar asuntos que no son y que no van con tu vida, tienes una convivencia con dos personas primordiales en tu vida que son tus padres, ya que ellos te formaron y te han dado lo mejor de la vida, para que seas la persona sola mas feliz en la toda la existencia de la humanidad.

A ti que eres persona sola, te admiro porque eres libre de elegir, lo que a ti te gusta mucho, lo que te agrada mucho y lo que deseas mucho tener en tu vida, ya que no tienes porque comprar antojos de los otros, que no saben tener una sola cosa, y que de paso tienes que disfrutar todo lo que tu quieras disfrutar de la hermosa vida.

Por fin, tu que eres persona libre y sola, la vida te da muchas formas de expresar lo que tu sientas a tu manera, ya que el ser una persona libre y segura de lo que eres, nadie te impedirá sentir, querer y admirar lo que tu quieras. La vida sola te quiere ver feliz a ti que vives una vida común y corriente, porque sabes como defenderte y desarrollarte en la vida sola y en la vida actual. 

PSICÓLOGO FRANCISCO MENESES ACUÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario