viernes, 1 de diciembre de 2017

UN AMOR DE LOCURA


Cuando el amor es loco, es porque el amor importa demasiado en su máximo esplendor, porque ese par de personas están entregadas demasiado al amor fiel entre los dos corazones ya conquistados. 

El amor es lo mas hermoso que podemos sentir hacia a la otra persona que nos vuelve loco, por amarla, respetarla, quererla, adorarla, porque es el corazón que hace que le tengamos mucho afecto de cariño a nuestra otra mitad.

Cuando el amor se demuestra con pasión, es porque esa persona nos complementa, nos hace muy locamente feliz, con tal de que el par de locos de amor, hagan cosas fuera de lo común, celebrando su armonía, abrazándose con mucha fuerza, con mucho deseo de amarte toda la eternidad, eso es estar muy loco de enamorado de amor.

El amor seguirá siendo loco hasta que ambas personas, se besen las locamente, se abracen, se acaricien, se huelan, se apasionen, tanto hasta cansarse y así sucesivamente, hasta que sigan ardiendo en llamas de amor, para que esa luz de pasión nunca de se les apague, eso es seguir estando loco de amor, pero muy muy loco por darte tanto placer.

Decirte muchas y muchas veces cuanto te amo, es estar muy loco pero también es porque siento nuestro amor muy formal cada día de nuestras vidas, porque eres el amor que tanto puedo soñar tener a mi lado, y que jamas me canse de decírtelo hasta también volverte loco a ti, con tal de que siempre te sigas enamorando mas y mas de mi, eso también demuestra lo loco que estoy por ti, mi amor que eres tan hermoso.

Gracias a la vida por poderme inspirar en la locura del amor, porque eso es las mas maravilloso que puedo hacer y sentir.

LA LACURA DEL AMOR ESTARÁ EN NUESTRA VENAS

                                            AUTOR PSICÓLOGO MENESES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario